martes, noviembre 28, 2006

Pues Si.. Fue un excelente fin!!

Un Grupo de 15 personas ibamos buscando paz espiritual cosa que se hace imposible en un lugar como "Paracotos", es un sitio tan jodidamente divertido que se nos olvidò el porque estabamos alli..

Desde Bailoterapia, pasando por un partido de bolas criollas(nunca en mi vida habia jugado, pero no me fue tan mal), un recorrido en el trencito, una caminata hasta la cruz de paracotos (la cual nunca habia escalado), un partido de Frontòn que no ganè pero que me disfrutè al màximo, la comida exquisita, unas instalaciones en perfecto estado y la compañia de mis panas de la capilla.
Quizà todos esperaban algo mas revelador, como que fue lo que paso cuando nos fuimos a dormir, quien se emborrachò, quien le declarò su amor a quien, pero es inùtil, porque ustedes no conocen a ninguno de mis amigos, ni yo soy la versiòn maracayera de Valentina Quintero.. (jajaja que pedante)...
En realidad creo que nuestra visita al club fue bastante tranquila, el compartir con gente linda, conocer de ellos, comer juntos, bañarnos juntos, domir "juntos" es lo que hace de mi fin un fin distinto al resto.
Para mi amiga Marifè quien me preguntaba donde queda paracotos y que es paracotos, pues es un club muy bonito que queda en la via hacia los teques, hay piscinas, canchas, areas verdes, cabañas, hacen rumbitas, en fin.. Estas invitada cuando quieras darte un bañito en unas graaaaannnndes piscinas me dices y yo me darè la dura tarea de acompañarte, con respecto a tu segunda pregunta pues si... Soy parte de esa Iglesia que nombras, les llamamos capillas a los pequeños centros de reuniones puesto que consideramos que la Iglesia son sus miembros, cerca de donde vives estan construyendo un templo el segundo en toda Venezuela, es bueno contestarte ya que mucha gente que me lee no sabe que soy Mormona.
Las Fotos reveladoras estan en la càmara de Verònica, las postearè cuando ellas me las pase y yo tenga mas chance, ultimamente he estado algo ocupada.

EL CONSEJO QUE LES DOY ES...
Si buscan paz espiritual Paracotos no es el lugar indicado, quizà les vaya mejor en un paseito por El Tìbet o por La India..
Eso si.. luego me cuentan ustedes!!

12 comentarios:

Yessi dijo...

Mafalda es bueno ver que te divertiste, ese quizás es a final de cuentas algo importante, pues sin duda eso te hizo sentir bien en tan agradable lugar.

Abrazos.

Unknown dijo...

saludos y cariñito para toooooodosss!!

Unknown dijo...

yessi estamos sincronizadas mujerrr!!

la pase super!!

Anónimo dijo...

:) me alegro que te lo pasaras bien! siempre es bueno hacer alguna escapadita asi:) besitos!!!

BrujitaV3Ro dijo...

Un buen fin de semana para la cuenta... Fino fino, la piscina se ve sabrosa!!

Salvador dijo...

Llevo añaleeessss que no voy a Paracotos, espero que siga igual de bonito! jeje

Saludos Mafi!

Anónimo dijo...

Pensé que Paracotos ya ni existía.

Estupendo que gozastes y te refrescastes. Siempre es bueno cambiar de ambiente, así sea por corto tiempo.

Anónimo dijo...

jajaj que bueno que todo estubo bien...

Anónimo dijo...

La próxima vez me apunto...¿me llevas?

Marifé dijo...

Que bueno que la pasaste super bien... se ven buenísimas las piscinas, debio ser una gozadera...Gracias por responderme,pos si no sabía que eras mormona...conozco a varias personas de esa religión...

QUE ESTÉS BIEN!

Tapa-Amarilla dijo...

Chama mi vecino de oficina es Mormon y de verdad que el ha sido como mi hermano mayor y tengo mucho respeto por esa religion,
que se repita ese GUIKEN!!

H.G. dijo...

hey he ido a ese club y la verdad es que es muy divertido!!!

Pasé muy buenos ratos allí. Lamentablemente, tengo tiempo que no voy.

Qué bueno que te divertiste!