jueves, noviembre 23, 2006

Cambiosss!!

Los cambios son buenos
y aunque cueste un poco adaptarse
siempre hay angelitos prestos para ayudarnos.
tal es el caso de Manuel.
Este chico se tomo el tiempo en diseñarme una linda plantilla,
la misma que ante sus ojos està.
Agradezco a mi pana La aragûeña, a Lugnisima a mi amiga del alma Yole.
Por toda su ayuda en las anteriores plantillas,
La verdad es que las disfrute mucho!!

Aprovecho la oportunidad para agradecer el tiempo que se toman por pasar a leerme
y dejarme sus opiniones, comentarios, nùmeros de telèfonos,
invitaciones y sugerencias, de verdad que es muy grato para mi saber
que en el camino siempre encontraremos ese siervo que nos ayudarà
a continuar el largo trayecto que es la vida misma,
tengo 7 meses en este paquete y ha sido muy agradable
conocer tantas personas lindas,
compartir con cada uno de ustedes ha sido maravilloso.
Luis Manuel, David, Ara, Lugna, Yole, Vigi, Khayo, Jose Manuel, Verònica,
Luis Eduardo, Duilio, Caliam, Adrian, Toni Mundaca, Salvador, Hefèstion, Macelito, Carlos Miguel
y bueno si falta alguno pido ofrezco mis sinceras excusas.

Este Post solo es de agradecimiento por las sonrisas que han sembrado en mi,
a todas las personas que han dejado comentarios creanme que los atesoro en el
baùl de las cosas especiales, recuerden que alguna vez mencionè,
la importancia de las palabras cuando las escribiamos y que si las escribiamos era difìcil
que el viento se las llevara, de la misma forma sepan que las tengo guardadas
y seràn bàlsamo para mi alma cuando las necesite..

Muchas Gracias!!
De Verdad...