viernes, octubre 20, 2006

Mi Tarea Lista!!


Mafalda se diò un bañito y mientras lo hacia pensaba en si existìa un cantante o una banda que con su mùsica que la definiera,
entre tanto rock que lei en otros blogs creo que yo soy mas "tropicaloza" mi pana Cleo, Carlitos y Tapita ahhh tambien ahora tambien complazco a Ara, me pidieròn que lo hiciera y bueno, pensando en Shakira, en Juan Luis Guerra, en Bebè y en Natalia Lafourcade preferì quedarme con
la 5ta Estaciòn :)

Y bueno.. ahì les va..
El custionario con sus respectivas respuestas musicales...

1) ¿Eres hombre o mujer?
* Niña (flores de alquiler 2.004)
2) Descríbete
* El sol no regresa y A cada paso que doy (flores de alquiler 2.004)
3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
* Voy a pasarmelo bien. (flores de alquiler 2.004.. David Summers)
4) ¿Cómo te sientes?
* Coma (la primera toma 2002)
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
* Tu peor Error (nuevo sencillo 2006)
6) Describe tu actual relación amorosa.
* Darìa (flores de alquiler 2.004)
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
* Mi ciudad (flores de alquiler 2.004)
8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
* Flores de alquiler (flores de alquiler 2.004)
9) ¿Cómo es tu vida?
*Perdicion (la primera toma 2002)
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
*Busco tu piel (flores de alquiler 2.006)
11) Escribe una cita o frase famosa
*
Dónde irán las viejas metas,
dónde irán las ilusiones,
donde irán, donde irán.

(la primera toma 2002 "Donde Iran")

12) Una despedida
*Flores de alquiler (flores de alquiler 2.006)
Como esto es una cadenita de esas que se le pasan a los panas pa`que trabajen..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Mafalda!!! ¿Cómo tas?...espero que bien.

Que bueno que te gustó el PODCAST...y si, ojalá un productor de "joligud" lea tu próximo post al respecto...jajajaja...prometo invitarte...

De verdad que bueno que te diviertas tanto con mis cosas...un super besote!!!

La aragüeña dijo...

Te quedo buenisimo Mafiii 20 ptos para la señorita jejeje :P

Besos amiga

Noor! dijo...

epale¡¡¡¡¡
yo tambien ya tengo q entregar mi tarea ¡¡¡¡¡¡
deoxxxxxxxxxxxx

me van a poner un negativo llevo ya 1 dia de retraso jejeje

saludoxxxxxx

Mila Cabana dijo...

Aunque no conozco mucho del grupo (y tampoco conozco mucho de ti) me parece que como encajaron muy bien contigo los temas...

Particularmente me encanto la respuesta de la 5ta... jejejeje

Yessi dijo...

Buen post, conozco a la 5ta estación y me gustan algunas de sus canciones, que buena idea la de contestar un test con canciones.

Saludos.

Vigi dijo...

demasiado bueno jajajajaj

Carlos Miguel dijo...

Asi me gusta... Siempre responsable con sus obligaciones...
Kisses 4 U :-P

Tapa-Amarilla dijo...

Esta COOL! estas tareas dicen mucho.

;-P

Anónimo dijo...

Te quedó bien. yo también ya hice el mio, con canciones de Alex Ubago..
saludos

Cleo dijo...

Muy bien por la tareita, con esto te conocí un poco más...
Nunca hubiese pensado en la Quinta Estación entre tu selección, pero quedó fina...
Saludos...:d

Psique dijo...

Hola Mafalda! tu tarea quedó muy chevere también ... yo pensé en la 5ta estación tambien, pero como anda de moda, la descarté y me gustó ver que pensaste en bebe, yo ando pegada con ese cd estos dias!!!=)

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buena las respuestas basadas en la 5ta estación. Puro melao'