No me miras, no me hablas, no me tocas. Tù me llamas intocable y tu miedo a mi acercamiento es que pueda decirte lo que siento y que termines siendo vulnerable.
No me dejas sentarme en tu mesa, yo no puedo comer con tus cucharas en el colegio escucho clases a través de la vantana y si me paro en la puerta de una tienda para ver los juguetitos tu me expulsas y me pegas porque dices que contamino tus persianas.
Y mi papá fue a decirte que respetes mi niñez y mi inocencia porque yo sólo quería ver dibujos animados a través de la ventana de tu tienda, pero tú lo maltrataste, le dijiste ¡ fuera, fuera¡ y mi papa avergonzado porque no tuvo derecho a defenderme, porque nosotros somos intocables.
Yo no se leer pero canto el mantra ma dijeron que eso me iba a purificar el alma pero a pesar de que canto y que soy una niña buena todos dicen que mi casta contamina los espacios donde poso mis pupilas.
Y la historia de esta niña fue que triste y deprimida quiso acabar su vida en los rieles de una via por donde pasaba el tren y lo hizo sin que nadie la pudiera detener ella dijo que se iba no por lo que ella sufria sino porque a su padre lo trataron sin respeto y que no quería pasar su vida recogiendo animals muertos en la calle o ser ofrendada a un hombre que se dice sacerdote y ser su esclava sexual ser una devadasi y porque cantando mantras iba a llegar al cielo.
Esta historia es la que sufren millones de Dalits A los que llaman intocables en la IndiaSi queremos algún día una vida en comunión que sea realmente humana y que siga a algún dios no debemos olvidarnos nde la historia de esta niña y cuando cantemos mantras recordemos la peruza que tuvo dentro de ella a pesar de que su casta no haya sido la de un brahmana.
Lucas 10:27
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo."
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo."