viernes, septiembre 15, 2006

El Grito es Reparaciòn!!

Este es un escrito de una amigo rastafari que a proposito de la III conferencia mundial contra el racismo decidio reunir estas letras, que sin duda son la muestra del mas absoluto talento que le sobra, el lema de la conferencia era
"EN LA CAPITAL DE LA EXCLUSIÒN, EL GRITO ES REPARACIÒN"...


En la capital de la exclusión

El grito es REPARACIÓN
Repárame si/ repárame yes/ repárame oui/ repárame ari



Si reparas los zapatos con los que anduve en la historia
Tejeré unos calcetines desprovistos de memoria
Que me guíen a un camino donde recuerde el pasado
Pero sienta que mi espíritu aún no ha sido avasallado


Si reparas los botones de mi blusita haraposa
Cubriré ahora mis pezones para verme más hermosa
Mi trabajo callejero será ahora mas sincero
Y el amor de mis entrañas tendrá un fruto verdadero

( Hey , la imagen blanquea , hey, la prostitutita negra)
Si reparas mi juguete que es un palo con dos ruedas
Olvidaré que no tengo quien me cure las piernas
Encostradas porque siempre me tropiezo en el camino
De la noche cuando busco quien me libre de asesinos

( Hey, la imagen blanquea, hey, etnocidio de niños en barriadas
)


Si reparas tú la pata de la mesa de mi casa
No cabrán solo migajas abra alimento pa'l alma
Descansaré muy contento cuando llegue mi momento
Sin cernícalos hambrientos que ronden el firmamento

( Hey, la imagen blanquea, hey, hoy tiene más alimento el zamuro que el hombre)

Si reparas tú la casa donde vivo remojado
Porque hay huecos que me tienen totalmente inundado
Por donde entran unos bichos que se meten por mi ombligo

14 comentarios:

Salvador dijo...

De nuevo me toca decirte que wow, que lindas palabras mafalda! ¿Ideas tuyas? o ¿es de alguna canción o algo?, pero en fin, muy bonitas palabras...

Tanto en canciones como en frases eres muy buena xD jeje

Raúl Leonel dijo...

hey! hey! hey! hey! No entendí =S

Unknown dijo...

DANIEL: Dani el error fue mio.. no puse el compositor de semajante escrito.. es un pana que es rastafari.. no es famoso.. ni nada.. pero es mi amigo!

CARLITOS: No, no es una cancion, es un escrito de un amiguito y si.. lo coloque porque, no puedo ser completamente feliz sabiendo que hay tanto que reparar..

ALEXIS: ayudame!!

SALVA: es cierto, soy buena, pero este escrito no es mio es de un amigo.. gracias...

RAUL: que???? como asi vale.... por tus venas que corre????.. jajajaj releelo.. anda..!!

Yessi dijo...

Si pudieramos en verdad tener un poco de consciencia, nos dariamos cuenta que lo único que hace falta es hacer las cosas con un poco de amor, entonces este sería un mundo muy distinto.

Que bello escrito y vaya manera de hacerte pensar, felicidades al autor y para ti mis saludos afectuosos.

Unknown dijo...

Yessi: nos hace falta conviccion!!

debemos empezar a tomar parte activa de la gran reparacion que nos hace falta!!

indianala dijo...

Uff es bellìsimo! gracias por compartirlo mafaldita :)

El tipo Roballo dijo...

esta muy hermoso,,, gracias por ponerlo aca

Unknown dijo...

Indianala Y Bohemio: siempre que haya gente gritando desde afuera y se les pueda ayudar en algo.. tenlo por seguro que mis manos, mi boca y mis esfuerzos serviran para reporducir el mensaje.. el mensaje de un mundo mejor!!

Nidesca dijo...

cualquier tipo de exclusión es absurda y ridícula.

cualquier voz que se levante en torno al tema es bienvenida.

abrazos
.
.
.

Carlos Miguel dijo...

De verdad que esos brothers Rastafaris llevan pureza en el alma...
Muy bonito...
Saludos!

Unknown dijo...

Carlos Miguel: si lo sabre yo.. ellos son un pan... yo amè durante algun tiempo a uno de ellos!!

punkserastu dijo...

"me gusta tu color, el negro..."

Unknown dijo...

jajajaja.. a mi tambien david!

Unknown dijo...

se te cayo?..

yo lo atajè!!

que linda y dulce tu visita..

pintas una sonrisa en mis labios!!