jueves, agosto 31, 2006

Hoy!!!


Enlazo las manos y las piernas, y acurrucada espero un nuevo día en el que la calma tenga un papel protagonista... Necesitaba acostarme y despertarme con una sonrisa en los labios, sabiendo que las cosas pueden ir bien, incluso cuando la tormenta no se encuentra demasiado lejos aún.
No quiero disfraces, máscaras, ni corazas que cubran todo lo que hay en mí.
No quiero días pasados, ni miedos...
En esta ocasión mis pies van desnudos y mis manos libres, sin armas con las que luchar...
Escojo el camino de baldosas blancas, para poder anotar en ellas todo lo que pase por mi mente ... dejaré las amarillas a un lado, no quiero pisar baldosas que tambaleen por el paso del tiempo y el cúmulo de pisadas.
Cerraré los ojos y me dejaré llevar por el eco de mis latidos, por el susurro de mi intuición...
............................................................................................................ Si miro hacia arriba las gotas de agua continuan cayendo...

"...I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
Got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?..."
En Honor a alguien que me dijo hoy que no le gustaban los pies, mucho menos descalsos, en un intento por hacer que mis pies no se ensucien, le coloque zapatos!! =)

11 comentarios:

Cleo dijo...

Que lindo post amiga!!!
Me gusta el estilo propio que utilizaste...:D
Feliz día del blog retrasado...

Unknown dijo...

gracias amiga linda!!
greta a mi me avisaron del blogDay y se me olvidò!!
feliz dia para vos tambien...

Najjelem dijo...

Una vez lei un poemas de Mario Benedetti de solo 4 líneas y me encantó, no recuerdo el nombre pero esta en uno de sus libros. Este no es tan pequeño pero dice muchas cosas y lo mas importante no estan cargadas de cursilerías porque de la poesía a la cursileria solo hay un paso, hay que saber no cruzarlo para no perderle fuerza a lo que se escribe.

TERREMOTO_61 dijo...

Mafalda corazòn, deja pasar todo lo malo, quèdate con los bellos momentos, para recordarlos en las recaìdas y camina hacia adelante, escribe todo lo que sientas, lo que pienses y lo que vivas, sè feliz, de eso se trata.

Unknown dijo...

NAJJELEM: benedetti es excelente escritor, honor que me haces al mencionarlo aqui, sabes? a veces me siento cursi, pero la verdad es que no me importa parecerlo, me encanta que pienses que no lo soy, me llena de satisfaccion.. muchas gracias por estar aqui.. de verdad muchas gracias

Unknown dijo...

TERREMOTO: gracias por tus palabras, de verdad aprecio mucho lo que dices!!

Unknown dijo...

A mi si me gustan los pies. Y ni hablar si van por buen camino... Noto que vas de cara al presente, a lo que vendra, abierta a las posibilidades.Entonces BUENA SUERTE. Un abrazo

ogden graterol dijo...

si no le gustan tus pies es porque menosprecia que te lleven a su lado lo cual seria grandioso para cualquiera.
besos

Unknown dijo...

MAXIMO: a mi tambien me gustan los pies, este caballero me dijo que no le gustaban yo le dije que a mi lo que no me gustaba era ver gente sin pies.. y con respecto a lo del presente, pues si, el camino es tan amplio que seria una perdida de tiempo si no lo disfrutaramos no?

Unknown dijo...

OGDEN: jajaja.. mis pies el no los ha visto, seguro que si los ve, hasta ahi llega, se enamora!! jajajaja... la cuestion de el son los pies en general, no le gustan!! esta loco.. besos para ti tambien.. te fijaste? le coloque en mis links!!

Exiliado dijo...

Ahhh...que vida tan dificil la mia. En fin, que puedo hacer sino viajar. JE. Por cierto, te dejo un pequeño fragmento de algo que me encontre por ahi:

What if you slept? And what if, in your sleep, you dreamed? And what if, in your dream you went to heaven and there plucked a strange and beatifull flower? And what if, when you awoke, you had the flower in your hand?

Ah, what then???


Je. Saludos!!!