martes, junio 27, 2006

Y aHoRa?


Nunca estuve segura de si realmente creía en el Destino o no.
Siempre me llamaron la atención las casualidades, las cosas que ocurren inesperadamente, la magia que dura unos segundos...
Me da un poco de miedo pensar en el futuro, o mejor dicho, no me gusta nada pensar en el futuro, ya que prefiero vivir el presente como si éste fuera mi último minuto.
Sin embargo, cada día me sorprende más la cantidad de señales o casualidades con las que me encuentro últimamente.
No intento buscar explicación a nada, porque quizás muchas cosas no la tienen...
Quizás por eso me dejo llevar por este viento de Junio, me acurruco en mi cama, en el último asiento del autobus, escuchando una canción o simplemente dejando volar la imaginación.
Como diría un buen tipo "solo sé que no sé nada", sin embargo algo hay que me hace levantarme y acostarme con una gran sonrisa.
Ahora solo soy la semilla que por ti se convierte!!!

12 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

algunas veces la casualidades son como las explicaciones, no debes buscar mas.. esas llegan solas, las cosas que menos esperas son las que con mas facilidad llegan a tu vida, son las que valoras mas, por que fue de sorpresa, y si a lo mejor sea el viento de junio y el de el resto de meses que quedan en la vida, aprenderas a volar y a tocar las estrellas, al menos eso te hara sonreir..

y ahora lo unico que puedes hacer es dejarte llevar, coloca tu mano, lo demas es facil.. claro si quieres que ese viento te siga llevando... un consejo mafalda, piensa en el futuro es hay donde se posan los sueños y las cosas que estan por llegar, el futuro es impredecibles cuando no tiene a donde mirar. Y AHORA es buen momento para lo que tus impulsos desen hacer...

es una casualidad llegar hasta aqui, las casualidades tiene sabor a chocolate... asi como es una casualidad que la luna solo este afuera de mi ventana...

en fin el mundo es una casualidad... que casualidad no... y ahora continuare esprando el dia, al final del autobus...

Vigi dijo...

yo creo que los detalles del destino corren por cuenta propia, dejarse llevar por una brisa a veces es bueno mosca con los ventarrones... y bueno es agotador tratar de entender todo...

El tipo Roballo dijo...

a mi tampoco me gusta pensar en mi futuro mas de lo necesario, tampoco se puede vivir en esta vida sin planificarse o tener una vision.

pero siempre me gusta decir que hago mi propio camino y nada me mueve mas alla del amor.

Adrián León dijo...

Hola Mafalda...que te hace acostarte y levantarte con una gran sonrisa? el mañana?...para el ser humano creo que es inevitable pensar en un futuro, por eso todo lo que hacemos ahorita es para ver un fruto en un futuro...saludos :D

Cambiando el tema estas ahi? para hacerte una pregunta

Lo que un día, no será. dijo...

El destino no nace, se hace.
No creo mucho en el destino, ni en esas frases del destino que dicen por ahi...
Creo que lo mas importante es cuando el destino lo hace uno con sus actos, es decir, giras o das vuelco a las acciones que haces para que se tornen a lo que uno quiere.
Claro, hay que contar con suerte tambien... la suerte, a pesar que puede ser un paradigma, es algo que nos ayuda a escoger y vivir nuestro destino...
Don't you think so???

(amiga, me senti como psicologa)
jejeje
saludos

El tipo Roballo dijo...

mago es lo maximo, son los mejores, incluso mejores aun en vivo, las guitarras la flauta y el violin todavia retumban en mi cabeza.

nota: solo queria hablarte,, besitos ;)

punkserastu dijo...

Bueno yo sólo espero que todo lo que quiero comience a fluir, ya estoy recontraladillado de estar estancado siempre en la misma mierda, por lo menos quiero nadar en la que realmente quiero, el las mierdas que me gustan.

Noor! dijo...

vive tu presente de manera reconfortante... en el momento q vivas corrige los errrores del pasado y trata de no cometer los mismo errores has de tu vida sabiduria y entendimiento... del futuro solo empieza a sembrar para q coseches buenas intenciones, amigos como yoooo,,,jijiji y una propsera vida salud y trabajo.. ademas de amor y dinero..

yo creo en la magia del destino las suerte y esas cosas q nos ponen a prueba .. pero sobre las cosas en dios pues ya el sabe mi destino solo le pido por medio de la oracion y reflexion q llne mi vida de luz que me permita entender las lagrimas y el dolor y q me de tiempo de goxo para compartir y sonreir y hasta de enamorarme..


lo importante es q estes segura q cuentes con el apoyo de tu familia q sepa cuando y como disfrutar de las cosas q tu misma propicias y tengas valor para saber decir q no y si a tiempo...

de las cosas malas de la vida adelante tomalas como una prueba para ver tu capacidad de perdon accion y paciencia con prudencia...

hoy y en este mundo y en este moemnto lo importante es saber cuan capaces somo de vivir compartir y sonreir ante tanta similitudes q se nos avercinan...

BUENO SALUDOS FELIZ DIA Y CONTAS CON AMIGO AKI...

VIVE TU VIDA Y NO TE DETENGAS..
ADELANTE....

RuFo dijo...

A mí me pasa igual, y malo será el día que no ocurra... la vida es sólo una y hay que exprimirla como si fuera la última naranja de la temporada... las personas que te rodean hace que además esto sea mucho más fácil. ;-)

Enhorabuena por tu ingenio...

Mafalda dijo...

......
Me querida tocaya:

Yo aqui desde México te digo algo que me gustaria recordaras siempre, cuando encuentres al ser que haga florecer más intensamente esa luz que ilumina tu imaginación, esta se covertira y se transformará aún más, además creo sinceramente que vos eres una personalidad muy especial, y el tipejo se sacara la lotería.
Yo soy renuente a creer en el destino, en ocasiones soy irreverente, me niego a no poder mover por mi misma los hilos que mueven mi existencia, pero también como tu me siento a observar al mundo, y sueño mucho, me gusta crear en mi mundo de imaginación historias y muchos fantasmas.
Tu eres aún joven, y todo esto que leo de ti te hace un ser especial.
Aqui andaremos leyendonos y conociendonos.

Un fuerte abrazo desde México.

Mafalda

Unknown dijo...

pues respondiendo a sus comentarios aqui estoy..

RENE: el final del autobus es mio.. comprate tu propio autobus y puedes sentarte donde quieras a esperar.. jejeje (es que tu coment es muy largo y ya te lo contestare personalmente)

VIGI: es cierto a veces es una ladilla estar buscandole los porques al asunto.

BOHEMIO: me encanta que estes de vuelta.. bienvenido y es cierto yo creo que el motor que nos mueve a todos es el amor.. un trago por eso!!!

ADRIAN: EL FUTURO?¿?¿ cielo yo vivo el presente el tiempo es relativo... el pasado ya paso y el futuro no llega nunca.. lo que me hace despertar cada dia con una sonrisa es saber que hay alguien en cualquier lugar del planeta esperando compartir su amor conmigo.. gracias por tu coment..

YOLE: eres mi psicologa.. jeje amiga te quiero mucho estoy agradecida por contar con vos..

BOHEMIO: es cierto son muy buenos a mi me gustan mucho... pd: solo queria responderte de nuevo..

PUNK: nadaras en las mierdas que quieres.. estoy segura de eso.. seras rockstar..

KOSHO: me encanta tu modo.. eres un ser grandioso gracias por tus consejos..

RUFO: gracias.. aunque nose de que ingenio hablas?¿?

MAFALDA: compartimos mas que el nombre siempre tus comentarios me dejan out.. (o algo confundida) no soy tan especial.. solo una persona mas que siente y muere por conseguir con quien compartir su amor. (Aqui entre nos).. ando en proceso de seleccion..jejeje!!

punkserastu dijo...

¿Me seleccionarias a mi? pero claro de otro modo...

sí lo sé, si quieres te invitaré... cuando nade ...