viernes, junio 30, 2006

Puedo pasar desapercibida frente a ti..
Impavida, con la vista puesta al frente.
Mis ojos no te notan, pero mi aire es el tuyo,
Mi voz es la tuya.
Es una comunion perfecta solo que inesperada,
Mis piernas tiemblan, tus manos sudan,
Mi alma te mira, mis ojos AUN no!
El aire se torna espeso al respirar, necesito de ti.
La tranquilidad que antes tenia y que tanto me costo conseguir,
Esta secuestrada por una angustia sembrada que no pide rescate,
Angustia que me encanta tener en mis entrañas.
Una sensacion de inquietud que se torna aditiva.
Me miras y en dos segundos me tienes,
Soy tuya y en el fondo lo sabes...
Te he amado desde siempre,
Recien ahora caigo en cuenta que este mar de sentimientos agobiantes
Son los que lavan mi cara,
Limpian mis vestidos,
Perfuman mis manos y
Bendicen mi existencia.
Eres tu!!! de quien tanto hablo.
El que casi pierdo por andar pendiente del precio del petroleo en el extranjero.
Puede que no me hayas notado al entrar,
Pero si hay algo de lo que estoy clara es que mi partida sera inolvidable.

Y AHORA!!!

Tan pronto como amanece, tu imagen viene a mi mente.
Tu contagiosa sonrisa da color a un dia del que aún no sé nada.
Y un rapido latir en mi pecho, me recuerda que una parte muy importante de ti
camina conmigo.
No importa lo difíciles que sean los dias
cuando tu mano tira con fuerza de la mía.
Es casi imposible quedarme con un solo momento,
dentro de este mar de ilusiones.


EL AZUL ES UN BUEN COLOR!!!!
Y EL AVILA UN MAGNIFICO LUGAR!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

blogger blogger blogger... no me dejas publicar mi fotito del avila.. tan linda que estaba.. se me olvido ponerle titulo a este post.. estaba pensando en ... el avila y el color azul son lindos.. me sugieren algo??

El mundo para Verónica dijo...

lo inesperado es lo que mas disfrutamos, es algo asi las sorpresas, me imagino alguna realcion tendran...
el alma es algo bueno de lo que se puede hablar mas cuando estas a cargo de uno, eso si es inesperado¡¡¡¡

ya a esta altura el precio del petroleo que puede importar, es mas que es petroleo???? no se sabe nada, solo se siente.
y ahora cuando levantas y solo una imagen en tu mente esta, es y tiene respuestas muy validas, es lo que deseas pensar es lo que te hace sentir bien, es el sol de tus mañanas asi llueva sin parar y eso pueda producir tristeza, pero ya no importa nada, solo con eso que te levantas a diario. es un despertar donde se piensa en una ilucion(claro se que no son como el titulo de tu blog) no tiene para nada algo de VANAS, hablas de avila, es un lugar magico creo es una buena mezcla... ilucion + avila suena bien... me dices despues el resultado...creo ese es el lugara mas indicado para cuando quieras tocar el cielo AZUL...

me gusto mucho el post..(oye fui corto tengo pruebas)

Noor! dijo...

bueno me dejas sin palabra....
es lindo cuando dejas q tu alma vuele con esa ansiedad de sueño y esperanza.

El tipo Roballo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El tipo Roballo dijo...

precioso, te quedo muy hermoso.

yo odio al blogspot por hacerme cometer un error y no publicar mis fotos

Lo que un día, no será. dijo...

AY... ME DIO EN LA TECLA...

Lo que un día, no será. dijo...

AY... ME DIO EN LA TECLA...

Mafalda dijo...

......
La espera verdadera y añorada, el encuentro será superior a lo esperado, ya lo veras mi tocaya.
Oye eso del azul.... mmm hay la mera verdad yo no ando de animo de ver cosas azulosas.
Aqui en mi pais andamos medio en suspenso por las elecciones. Los dos punteros para la presidencia están casi empatados.
Yo vote por la izquierda que es el PRD, el color que lo representa es el amarillo. El otro puntero es de derecha PAN y el color que lo representa es el azul. Asi que comprenderas que todo lo azul por el momento me hace ver bisco....
jejeje
Ya lei que andas en la busqueda, eso es muy emocionante, es la parte que le da brillo a la vidurria.
Envio un saludo afectuoso desde mis tierras aztecas: México

Mafalda