martes, junio 13, 2006

Una Noche!!!


Esa noche como cualquier otra la niña se fue a dormir.
No logro encontrar el sueño y eso que es fanática numero uno del dormir.
Hacía calor, algo de hambre, una materia ladillando en la universidad, gastos que le encantaría subsanar, cansancio de buscar, buscar y no hallar.
Su cabeza esa noche estaba habitada por un misionero de su religión, con el cual peco en pensamiento en mas de una ocasión. Esa noche la niña reconoció que la geografía es mas fastidiosa que en el liceo incluso ahora duele un poco, la distancia perturba su mente, siempre se quedo callada ante las infinitas ganas que tenia de demostrar su cariño, impotente por una ley de castidad que impone su culto religioso y que ella no apoya, pero que su amigo de ojos azules respeta mas que la ley de su país.

Impotencia? Si!!! De esa que da justo cuando tienes los tickets para tu gran concierto y tu carro se accidento en la vía y no pudiste llegar.
Creo que esto es lo que mas le duele y le duele simplemente porque en los anteriores casos pudo
demostrar su cariño de una u otra forma, sin embargo el no pudo llevarse de ella mas que flores marchitas y tímidas muestras de afecto. (ella quería mas).
Silencios y sonrisas, acompañando a unas manos que intentan hacer un mundo de un minuto. Rayos de sol que deslumbran una realidad muy distinta a la que todos ven. ella siente miedo a que su sentimiento hacia el sea de esos que perduran para siempre, ha de ser muy triste el panorama si ella continua amando a un recuerdo.

Es malo esperar…pero espero... Espero por ti.. Ojala no tardes mucho, ya me canse de jugar con mis dedos y de contar historias tristes..

17 comentarios:

Antonio Mundaca dijo...

y si ademas de sordos no fueramos un claroscuro?

Javier dijo...

¡En un mundo de comunes es un honor ser extraño!

Que rosadamente bonito tu blog, te estaré leyendo.

Uno simpre va a tener un amor, uno que no pudo ser, uno que sabe que puedes ver en cualquier día en cualquier lugar, pero uno sabe que no será, pero como el que describes en tu relato, es de lo peor cuando la imposibilidad es por una niñada (en temrinos de humanidad) como la que planteas.

El mundo para Verónica dijo...

no es del todo malo esperar, para un ejemplo puedo decirte que cada vez espero por leer algo de ti, me encanta y me hace volar, ahora bien se que no es del todo bueno ese ejemplo, y la inpotencia que en ocaciones me perturba es del no saber que dejar plasmado en tu hoja virtual, pensando en que pecare de idiota a no tener una razon justa para de verdad escribir algo bueno, y por lo menos no tengo miedo que lo que siento al leer tus letras perdure para siempre y no es nada triste el panorama que me ofrce atraves de la ilucion de conocerte por letras...


a lo mejor ya es DE NOCHE y no poseo algun tipo de orden mental para que entiendas este comentario y a lo mejor ya es tarde y ya peque...

besos, profundo post....

kaopunk dijo...

esperar... a vecs vale la ena... a vcs pierdes el tiempo, hay q saber esprar solo eso

SiempreBuena dijo...

espera lo que tu necesites esperar...
cuando estès lista, arremete con todo, levàntate, camina, busca el telèfono...

punkserastu dijo...

...

punkserastu dijo...

Ya que no me entiendes vamos a tener que sentarnos un largo rato a conversar... no te preocupes yo invito... también soy niño...

punkserastu dijo...

"...Me sentí reconfortado, (por equivocación había escrito reconfortada y entonces me sentí “loca” y sin ánimos de sonar homofóbico, ya creo he dicho de manera subliminal que simplemente soy sexual, me explico: No me considero ni homo, ni bisex, ni un coño, solamente sexual, o sea cualquiera QUE ME CAIGA BIEN tiene la oportunidad de meterme mano, y si es así, de que alguien quiera conmigo yo también le meteré lo que me permita...)"

Yo, en uun post...

punkserastu dijo...

Y si publicara otro comentario parecería saboteo pero me provocó... jejeje Happy Punk baby...

Unknown dijo...

a todos... en primer lugar mi vida tiene muchos matices que no me permiten encerrarlo todo en blanco y negro (recuerda lo de las acuarelas) mis sueños son de colores, en segundo lugar mi blog no es rosado es lila.. jejeje!! pero gracias por el piropo me gusta que te guste, rene en tu caso muchisimas gracias de verdad que me siento halagada no por el comentario sino por quien lo hace, es un honor tenerte por aqui, kao, como identificamos cuando estamos perdiendo el tiempo? recuerda que a veces somos mazoquistas, buen consejos niña buena!!, con respecto a ti punk, no porque seas mi amigo tienes derecho a sabotearme.. jejeje me gusta que seas sexual!!! besitos pana..

Anónimo dijo...

ay misle!!! que mal.. yo se que tu cariño hacia el no fue entregado en vano fue como sembrar una semilla.. solo que en tierra muy fria.. te mil besitos amiga!! paso Bri por aqui..

Burundango dijo...

esperar siempre es triste y desesperante odio esperar me da una inmensa ladilla! lo unico que te digo es que no te ilusiones con el fin ed la espera antes de tiempo porque es burda de doloroso yo lo se. tal ves en tu caso sea diferente, pero solo tal ves.

LarCh- dijo...

Es tan larga la espera y tan corto e olvido...
Es una pena que sea tan dificil todo, yo tb espero y la verdad es q ni se que espero muchas veces... pero bueno... espero recibir contestacion pronto!! y espero q tu tb...

El tipo Roballo dijo...

me ecanta tu escrito,,, tiene alma, tiene corazon tiene todo lo que a mi me gusta, mezclada con ese toque de angustia y sofocacion, que a la vez se vuelve dulce en las personas que te leen

Anónimo dijo...

Perdóname, solo te pille una foto xq me encantó, las demás las saque de internet, y en cuanto a textos, parecía que estaba escrito para mí, además como verás modifique cosas... pero si tanto te molesta, de verdad, que lo quito. Lo siento! Si lo hubiese hecho con maldad no hubiese entrado a tu blog a escribirte, hubiese pasado desapercibida... Perdón una vez más.

El tipo Roballo dijo...

"eh decido no buscarme, yo mismo me encontrare, y el dia que me encuentre me golpeare, por no haber llegado temprano... me odiare por no se lo que quise ser, y muy probablemente me abrazare, por que me extrañe mucho.."

una vez te gusto mucho este escrito que me salio del pancreas y me parecio hermoso el detalle, aparte que piensas que escribo bien y ese es otro alago que me hace sonreir,, quiero que guardes esas palabras que te doy, siento que las cuidaras bien :)

Vigi dijo...

como nunca se sabe cuando es conveniente esperar, pues es mejor no esperar nada, no vale la pena las noches de insomnio porque si no vuelve nunca?-... y si vuelve?... no hay que esperar, solo seguir, lo que se fue se fue por algo, lo que no esta ya no esta por algo, el pasado es pasado por algo.

Me encanta mucho leerte, sobre todo envuelta en ese color que no se porque le da un toque fresco a tu nostalgia... muchos besos para que los guardes en un cofrecito de recuerdos...