viernes, junio 09, 2006

iLuSiOnEs VaNaS..

Acurrucada sobre mis piernas esperaré esta noche mágica.
Atenta intentaré tomar cada una de las estrellas fugaces que crucen el cielo, iluminando cada segundo.
Juntaré las manos por si cae alguna despistada, para enseñarle mi lista de deseos aún sin cumplir, y al oido susurrarle algún pequeño secreto.Sin embargo, existe la posibilidad de que alguna, en su fugaz recorrido consiga leer aquello que intentan decir mis ojos, y los sueños que los hacen brillar con más fuerza cada día.
Si saben leer los labios, quizás se den cuenta de que en voz muy baja estaré llamándolas hasta que la luna se pierda entre la claridad.

todos en la vida tenemos ilusiones, ilusiones que a veces nos cuestan sudor de frente hacerlas realidad, por su caracter de imposible, nos pasamos la vida ilusionandonos sin pensar que el sinonimo de ilusion es la mentira, es la fantasia, ilusiones vanas que llegan a ocupar un gran porcentaje de nuestras vidas, son nuestros sueños rotos, nuestras ganas de cambiarlo todo, la frustrasion de no poder hacerlo, el amor que diste y que no te devolvieron, es respirar y que te vallan quitando el oxigeno, ilusiones vanas es querer que el brillo de una simple estrella fugaz me motive a realizar mis sueños...

9 comentarios:

Unknown dijo...

naahh!! acabo de escribir esto y me doy cuenta de que sigo en lo mismo,que dilema, yo que hablo de ilusiones vanas y soy mas soñadora que el carajo!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El tipo Roballo dijo...

las iluciones son buenas, ayudan, refuerza, dan esperanzas, te permiten caminar,

todo tiene su lado malo, eso es lo malo

SiempreBuena dijo...

cierra los ojos y las tendrás en tus manos.

El mundo para Verónica dijo...

me encantan tus iluciones y me facinaran mas cuando se hagan realidad

Queen dijo...

deep
xoxo

nadie dijo...

antes me daba miedo esa palabra ILUSION....ahora hmm....

Lo que un día, no será. dijo...

mi niña.. la ilusion se desvanece... no te ilusiones, vivelo preciosa.
Me encanta como escribes, siempre vengo sabias?

Ángel Pereira dijo...

hay un libro de Richard Bach que se llama Ilusiones, sisisi, el mismo de Juan Salvador Gaviota, y plantea con una historia bastante interesante, que anteriormente, en la época de Jesucristo, la Fe era mal nombrada y que la gente cuando la utilizaba se refería en realidad a utilizar la Ilusión, como una manera de visualizar las cosas... lo cierto es que la cuestión se va rigiendo por unas leyes de una especie de sabio y lo más cómico es que la última dice "Todo esto puede ser mentira"