viernes, mayo 12, 2006

ReFuGiaDa!!!



Fuertes truenos, truenos que desde niña me asustaban, una lluvia que no me permite hacer lo que mas me gusta hacer (huir), las calles innundadas,niños llorando asustados, una casa callendose a pedazos, miles de familias quedando sin nada, goteras producida por filtraciones de construcciones antiguas que funcionan como centros de salud, angustia de miles de madres que por las largas colas no podran llegar a tiempo para preparar la cena a sus niños, en ecuador la iglesia catolica pide a sus fieles no ir al cine a ver el codigo da vinci, un medico deja morir a paciente por falta de insumos, Pto rico y su crisis fiscal, la energia atomica de iran, muere famoso pintor, chica se embaraza a los trece años, franquicias saqueandonos, aun el sida continua sin cura, chinos invadiendonos, jesus sintio merida estremecer debido a supuesto sismo, mujer argentina protesta en bikini en una cumbre, 21 muertos en el estado aragua este fin de semana, floreado dia de las madres, rostro lleno de decepcion, niña de 14 años cuenta orgullosa a su amiga como perdio la virginidad, hombre de 57 compra amor de 21, la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias ya tiene mas de 18 millones de miembros, bush sigue asiendo de las suyas en irak, aun sigo sin reunir dinero para irme sola a los roques, el petroleo a precios historicos, yo aburrida de estudiar economia... en fin..
cuando estabas a mi lado me importaba medio comino toda la catastrofe que pasaba en el mundo, el cual podia caerse y yo embelezada por tu sonrisa ni siquiera lo hubiese notado, podia reir, llorar, cantar y gritar con toda libertad, el amor quita el miedo y sin miedo hay libertad, tus brazos eran como un refuigio donde acudia en busca de la paz, paz que casi siempre encontraba en tus ojos azules y serenos.
mientras arjoana grita al mundo que de dos diferencias pueden formarse dos grandes coincidencias, yo digo a mi alma que no es asi, que cada uno tiene un camino y que lamentablemente el nuestro era bastante diferente, que a mi me encanta mi pais, que deliro por un atardecer en el henrry pittier y que disfruto mas que nadie la sonrisa de mi gente, mientras que tu, sueñas con visitar el gran cañon, te encanta el basket, disfrutas de tus cuatros estaciones, te gusta mucho el helado con mantequilla de mani (que por cierto la que venden aqui en mi pais te parece de mala calidad).
y aunque a tu lado me senti REFUGIADA, la tormenta y los trueños estan pasando e intento salir de ese refugio que son tus recuerdos, despues de todo las noticias del mundo no cambian!!!

8 comentarios:

Vigi dijo...

es triste sentirse asi, es como perder el refugio, el mundo sigue su curso, se sigue cayendo a pedazos y una se queda mirando la lluvia dandose cuenta de tanto y de nada... un abrazo de otra que vive en aragua (osea yo)

El mundo para Verónica dijo...

el refugio lo das tu, el amor te hace sentir protegida, eres inmune a lo que tu alrededor pase, pero bien los problemas y los rollos que son como el amanecer, nunca faltan, los fuertes truenos ya no te asustaran, encuentras dentro la exolicacion, no fue ni la sonrisa de el, ni su amor por ti lo que te hacia sentir que nada te daba miedio, eras tu misma la que producia el amor y las barreras...

punkserastu dijo...

Jo por supuesto que puedes decirmelo y ya que lo mencionas creo es tu deber decirmelo por ponerme a la espectativa... ¿acaso es a ti a quien le he estado escribiendo todo este tiempo...?

punkserastu dijo...

Claro mi oreja no tiene lengua, así que no dirá nada...¿ Y qué, se supone que debo hacer como Van Gogh, arrancarme la oreja y luego la meto en un sobre para así enviártela...? lástima que por correo-e no se pueda... :)

punkserastu dijo...

Y ya sabes lo que me pasó con la lluvia la última vez que decidió caer así que no debo redundar.

Unknown dijo...

VIGI: gracias por tus palabras de verdad.. un abrazo para ti tambien que bueno que estamos cerca!!
RENE: lindas palabras, gracias por confiar en que aun tengo fuerzas, la verdad es que si! pero es como si despues de una larga carrera y de haber ejercido mucha energia fisica quedaras exausta y sin ganas de seguir corriendo, estoy segura que despues de mi break de descanso reanudare el entrenamiento.. gracias por confiar!!
PUNKSERASTU: quiza sea yo, quiza no sea, quien sabe? creo que solo tu lo sabras!!no quiero que te quedes sin orejas pero tampoco quiero que te quedes sin escucharme eso que quiero decirte como hacemos¿

El mundo para Verónica dijo...

YA TENGO UN LUGAR IDEAL PARA QUE T REFUGIES...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.