miércoles, mayo 31, 2006

sabiduria desgastada!!!


El AmoR Es Un RiO DoNdE ToDoS Se AhoGaN

8 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

casi todos, creo yo¡¡¡¡ por lo menos creo poder nadar y sumergirme hasta lo mas profundo y tomar de la mano ese algo que te motiva, asi muera en la orilla estare satisfecho de haber nadado

Lo que un día, no será. dijo...

Sinceramente, no quiero ahogarme. Ni en el amor, ni en un rio.
Me encanta tu blog Mafalda!!

nadie dijo...

y después van a dar a la mar...vale la pena ahogarme entonces.

Vigi dijo...

me encantaria no tener que ahogarme, pero si quedarme en el fondo, ahi suspendida, dejarme llevar hasta el mar, abrazada en agua.

SiempreBuena dijo...

...yo estoy ahogada ahora mismo... espero que el agua lave mis manos llenas de sangre.

punkserastu dijo...

Yo hoy no sé de amor y en el post anterior sólo de coldplay, así que nada...

Unknown dijo...

en este post coloque sabiduria desgastada como titulo porque de verdad me parece que es una frase bastante obvia y aunque tiene dos sentidos resulta completamente ironica, el amor es como un rio donde todos se ahogan, queramos o no aunque nademos por horas, aunque lleguemos a un mar, aunque no queramos lanzarnos y coloquemos solo un pie para mojarnos, lamentablemente (o afortunadamente todo es depende de como lo miremos) ese rio tiene una corriente demaciado implacable y nos lleva, luchamos un poco estando alli pero terminamos ahogadoss... es inevitable nos pasara a todos..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.