miércoles, enero 12, 2011

Una historia, Nuestra Historia...



Un día te metiste en mi vida con ese sútil estilo que tienen los expertos, esa forma tan particular de invadir todo lo que conoces, fué tu sonrisa grandota y sincera, tu mirada insinuante pero inocente, tus palabras dulces y oportunas, y esa alma tan transparente que identifica a los grandes hombres, yo lo predije pero no me creíste, te dije: ¡Tu vida la dividirás en antes y después de Mi! Eso causó risa al momento pero creo que luego notaste que lo había dicho muy seriamente, fué una decisión, la mejor de todas sin duda, decidí adentrarme en tu vida a construir una historia. Y lo hice, nunca dije con que intención mi llegada marcaría tu vida, a serte sincera no tenía ídea, lo que si sabía era que lo lograría...

Si tuviera que definir esta historia comenzaría diciendo que:

Es una historia de robos, tú robaste mis noches, mis días, muchas sonrisas y algunas lágrimas, yo robé tus sueños para intentar meterme en ellos y alejarte de esos fantasmas que te perseguían ¿Lo recuerdas?

Pesadillas y fantasmas que ya no existen ♥

Es una historia de miedos, tú con el miedo a sentir cosas por mi, yo con miedo a perderme la oportunidad de vivir este juego que prometía ser maravilloso.


Sacando del corazón cualquier miedo ♥

Es una historia de certezas, esa que siento cada vez que escucho tu voz diciendo que me amas, esa que transmites en cada beso, cada susurro, es una verdad compartida que construimos con cada día que pasa.

La certeza de que realmente nos vivimos este amor ♥

Es una historia sin nombres, sin etiquetas, sin tiempo, sin límites, sin eso que por un instante nos lleve pensar que tiene un final, porque aunque pasen mil años, aunque seamos novios, amigos, amantes, esposos, siempre tendremos nuestros lugares intactos, porque si el infinito existe definitivamente debe estar en esta historia.

Escuchando: Cuando tus ojos me miran - Franco De Vita

Y como de costumbre... Pensandote!




Sígamos escribiendola... ♥

2 comentarios:

Jey dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fgiucich dijo...

Una historia bellísima. Abrazos.