martes, octubre 07, 2008

No digas nada


Y aunque la mayoría de las veces el silencio hable por mí, debes saber que dentro de mi aun sigue aquel libro abierto que tanto te gustaba leer, es solo que ahora te toco la página en blanco, el tiempo que tienes para decidir si continuas leyendo o definitivamente dejas la lectura,y si.. Es cierto, he cambiado mucho, el tiempo pasa y nunca vuelve a ser igual..Se cuela un suspiro y no es otra cosa que las infinitas ganas de darle una vuelta a la hoja.. Pero no se puede :( y eso duele.. Mis letras se han vuelto cada vez mas difíciles de escribir y por ende poco entendibles..Estoy muy triste teniendo muuchos motivos para sonreír, es cierto.. Pero es que todo este ataque de rebeldía y estas ganas de botar todo por el balcón es mi rabia hecha represión y me reprimo porque la vida sigue y no puedo darme el lujo de mandar todo a la mierda y quedarme sin nada (aunque te confieso que me gustaría empezar otra vez) pero ya tengo casi 23 y todos dicen que ya estoy grande (sinceramente yo no les creo), que tengo que ser muy fuerte y asumir mi rol, y yo me digo.. Que rol?? si yo lo que quiero es ir a un parque y comerme un algodón de azúcar!! y es precisamente donde entras tu en la historia y me lees y sueles entenderme, muchas veces te preocupas porque también piensas que soy impulsiva.. Te pido formalmente que no me culpes, en este año han pasado más cosas que en lo que llevo de vida, así que si reacciono de mil maneras distintas o descubriste que soy bipolar, si un día amanece y hay mil TeAmos en la Pagina del día y el siguiente solo hay evasivas.. No digas Nada, NO busques Explicaciones, No las hay!Solo Abrázame!

9 comentarios:

Psique dijo...

Oh! me siento tan identificada y hasta podría dedicarselo a alguien en especial, je!. Será que todas somos así de ... "cambiantes"?

Me gustó mucho, suena muy sincero.
Saludos!

Ruth Santos dijo...

Creo que todas lo somos.. Justamente hoy me pasó algo igualito igualito a esos cambios de humores de cinco minutos de duración...
De hecho todo este mes ha tenido un movimiento de hormonas arrechas en mi organismooo.. En fin.. tambien me siento identificada. un besote.

DE-PROPOSITO dijo...

silencio hable por mí,
-----------
É uma verdade. Por vezes, o silêncio faz muito barulho.
Fica bem.
E felicidades.
Manuel

NeoGabox dijo...

A veces nos parecemos tanto...
Que me da miedo...
Me gusto este silencio...
"Un beso y un abrazo monocromático para ti mi super Mafalda" :*

nelsoncisneros dijo...

Mafaldita, leerte en tu misiva es algo unico que más allá de dejarme una reflexión me deja un sabor a miel el cual me dice que tu como mujer necesitas ser comprendida, y no medida.

Eso hace a la gente interesante; su temperamento, el cual cambiante, muchas veces por las verdaderas cirscuntancias de la vida, únicas y envolvente que te llevan a ello.

cito tus palabras: "Estoy muy triste teniendo muuchos motivos para sonreír, es cierto.."

quiero verte sonreir entonces, no dejes de hacerlo, ya que la sonrisa será un adorno sutil a tu belleza.

Cito otra vez: "Pero es que todo este ataque de rebeldía y estas ganas de botar todo por el balcón es mi rabia hecha represión y me reprimo porque la vida sigue"

no bots nada por el balcon , solo entierra lo malo y guarda y atesora todo lo bueno que puedas utilizar mas adelante.

a tu favor tienes mucha belleza y juventud, muchas años vendran cargados de alegrias y felicidad para tu disfrute.

Tu abrazo fuerte y sincero, el que tanto mereces te lo dejo por aqui.

Nelson

286-83-266[64753] dijo...

Bueno , .... Te entienddoy recuerdo muy bien cada momento q describes no te culpo no pregunto , sonrio, lloro y te abrazo !

fgiucich dijo...

Un hermoso escrito!!! Abrazos.

Je irréel ♥ dijo...

ehhh me atrevo a entrar ii decir qe qizas si todas somos iguales de cambiantes!!... me senti realmente identificada casi en todo!!...

ahh me guusto!
ciao n_n

Val dijo...

hola mafalda...

te entiendo..perfecto. Si hay dias que estas con una cara linda en todo su esplendor y otros dias quisieras mandar todo a volar decepcionada y cansada de luchasr por que no vez hacia donde va todo..o simplemete ser uno mismo ,no cumplir con roles , ni reglas, ni convencionalismos. No queda mas que aceptar que la vida sigue su curso..
Simplemente quisieras que alguien te diera un apapacho y te hisiera sentir que todo esta bien.

te entiendo perfecto