domingo, noviembre 04, 2007

Conversandiiiito.


- Aùn tiene poder en mi.

*Tranquila beba ya pasarà, acaso no recuerdas? Pasò lo mismo conmigo.. A fin de cuentas terminaste olvidandome.

- No es lo mismo y tu lo sabes! Siempre estuviste en mi solo que aprendi a mirarte distinto, pero en el caso de èl…

* Ocurrirà lo mismo mi amor, ya veràs!

- Bueno, si es asì pues que pase rapido porque no me la calo…

* Jejeje el que desespera pierde Misle, mirame a mi.. Tanto tiempo que esperè tenerte asi, frente a frente y tomandonos un cafè y mira ahora nuestro tema central “El”.

-Cuando aceptè verte no prometì nada y creeme que no me siento culpable en hablar contigo de èl.. jejeje es irònico sabes? En algun momento muy parecido hablè con èl de ti… Le contè de cuanto me dolias y todas esas cosas que tuve pasar contigo…

*Nunca nadie me sacarà de la mente que fuè Èl quien se metio entre nosotros, quizà por eso le tenia tanto miedo a nuestra “amistad”.

-Ay Jorge deja el fatalismo tu pusiste tu gran torta y èl no tuvo nada que ver asi que deja el papel de vìctima que no te queda.. bastante que disfrutaste poniendo tu torta, asi que ahora no vengas…

*No me entiendes..

-No quiero hacerlo.

*Estas Hermosa niña, hacia mucho que no me miraba en tus ojos.. Cuanto tiempo exactamente??

-mmm Ya vas a empezar.. no se chico, no quiero recordar, no me interesa recordar!

*Soy muy afortunado de tenerte a mi lado..

-Niño por Dios, solo es un dia!!

*Estoy Feliz.. Contagiate jejeje!!!

-Loco..

*Por ti jejeje..

-Callate y sigue con tu cafè chico, berrooo.... no cambias…

10 comentarios:

Isa dijo...

Yeeeeyyy! soy la primera!
la mejor parte de esto es que en cierta forma estas feliz de restregarle tu nueva posicion... una super ventajosa en donde tu estas bien pero ahora es el quien no lo esta! (malvado egoismo incontrolable el mio jajajaja)

Besitos amiga!!

NeoGabox dijo...

Así es la vida un ciclo, las cosas van y vienen, siempre volviendo a un punto inicial, aunque nunca serán como fueron en un principio, nuca será el mismo brillo en los ojos, ni la misma cara. A Jorge no le queda más que resignarse, y a ti, esperar por uno que valga la pena... En el mar hay muchos peces...

Un beso y un abrazo Mi Querida Mafalda...

Nocheoscura dijo...

A mi lo que me sorprende es que entre vosotros después de haber vivido una historia siga habiendo amistad. No es lo usual.

"Segundas partes no fueron buenas" pero yo he visto alguna que otra peli que la segunda parte supera a la primera... lo digo por si te da por volver con Jorge.

En cuanto a la foto me llama la atención, ¿será que se sube encima de los pies para poder darle un beso, será que se están saludando como lo hacen los gnomos (restregándose la nariz el uno al otro), será simplemente que lo ha pisado?

Un saludo

Conchita dijo...

Yo considero que cuando cambias a través del tiempo es sano (el ejemplo de mi hermano que creia ser Meteoro lo ilustra)... creo que hay conflicto cuando eres muchas cosas A LA VEZ pero no solo eso, sino cuando te identificas de verdad con cada personaje y además cosas como no se, aprender elfico pq te crees un elfo del señor de los anillos... eso es lo que creo que no es normal...

Gracias por pasar, vuelve pronto!!! besos...

TH3 KiNG dijo...

mafaldaaaa estas de regresooo como te fue???

me he identificado con el, hablar con alguien a quien aun quieres como si nada y que esta te este esquivando la conversacion jejeje y uno que realmente no cambia vale!!!

me hiciste recordarla al escribir esto y me gustò

saludotes

AnGe!... dijo...

Jejeje! Que cosas no? Pero que se la hace! Así es la vida amiga! Un cambio constante! Ya se te pasará, paciencia!

Besos! ^^

Psique dijo...

Je!.. que irónico, pero bueno .. así suele pasar, por lo menos tiene las ganas de verte feliz que es bastante importante y se sienta a conversar sobre eso, que no lo hace cualquiera tampoco. Ánimo y si alguien mas tiene poder en ti, es sólo porque tu quieres que así sea.

Saludos!

Luis dijo...

Uno siempre está acostumbrado a oir que las relaciones NUNCA terminan bien si terminan... pero veo que no es el caso... Estuvo interesante esa pequña inmiscuída en tu vida. Saludos.

WebON dijo...

Cierto.

NADIE cambia.

xoxo

El Trimardito dijo...

Mejor que siga tomandose el café, la gente que la embarra una vez siempre vuelve a serlo.

Saludos!!