lunes, septiembre 24, 2007

El post que hace poco mas de un año le dio el nombre a mi blog..

iLuSiOnEs VaNaS..

Acurrucada sobre mis piernas esperaré esta noche mágica.
Atenta intentaré tomar cada una de las estrellas fugaces que crucen el cielo, iluminando cada segundo.
Juntaré las manos por si cae alguna despistada, para enseñarle mi lista de deseos aún sin cumplir, y al oido susurrarle algún pequeño secreto.
Sin embargo, existe la posibilidad de que alguna, en su fugaz recorrido consiga leer aquello que intentan decir mis ojos, y los sueños que los hacen brillar con más fuerza cada día.
Si saben leer los labios, quizás se den cuenta de que en voz muy baja estaré llamándolas hasta que la luna se pierda entre la claridad.
Todos en la vida tenemos ilusiones, ilusiones que a veces nos cuestan sudor de frente hacerlas realidad, por su caracter de imposible, nos pasamos la vida ilusionandonos sin pensar que el sinonimo de ilusion es la mentira, es la fantasia, ilusiones vanas que llegan a ocupar un gran porcentaje de nuestras vidas, son nuestros sueños rotos, nuestras ganas de cambiarlo todo, la frustrasion de no poder hacerlo, el amor que diste y que no te devolvieron, es respirar y que te vayan quitando el oxigeno, ilusiones vanas es querer que el brillo de una simple estrella fugaz me motive a realizar mis sueños...

19 comentarios:

Pp. dijo...

eeeh, llegué tempranito al post!
__
entonces, seguimos vigentes?
je, vamos, que la vía es larga no?
un año es poco, y sabes, te lo dirán muchos, y será verdad, gracias por estar aqui, y seguir vigente niña...
MUAK =)

Lycette Scott dijo...

Está muy muy bueno..

Unknown dijo...

Mafalda, sólo se me ocurre eso de que hay que ser realistas y pedir lo imposible. Es bueno que mantengas la ilusión aunque pienses que tus deseos son irrealizables. Muchos besos,
V.

th3king dijo...

conclusion: los ilusos somos tercos so�adores que a pesar de estrellarse mil veces lo seguiremos intentando

solucion: no existe, seguir so�ando es irremediable

saludos desde mi poceta

NeoGabox dijo...

Ilusiones Vanas, muchas veces ellas son las que me mantienen despierto alerta, a la expectativa, aunque se que posiblemente nunca logre eso que deseo... Ilusiones Vanas que incluso son tan importantes, que le dan nombres a blogs; cuantos de esos deseos que pediste a la estrella fugaz se hicieron realidad hasta ahora? Saludos...

Acerina dijo...

Excelente, excelente... excelente....

Unknown dijo...

Las ilusiones no son vanas por sí mismas, es nuestro desencuentro el que les quita su intensidad.

Saludos

Cosas que pasan dijo...

La ilusión de ilusiones es que alguna vez se hagan realidad...

salu2

Anónimo dijo...

Muchas personas viven de ilusiones y, son ellas las que las alimentan. As� que mejor ser� seguir creyendo en esas ilusiones y sue�os que cada uno tiene, se cumplan o no.

Besos tiernos,


** MAR�A **

Salva dijo...

Mientras mantengamos nuestras esperanzas para lograr aquello que puede ser imposible viviremos ilusionados, pero esas ilusiones siempre se haran realidad.

Psique dijo...

Por allí dicen que "de ilusiones tambien se vive", aunque parezca una pérdida de tiempo andar ilusionandonos por la vida yo creo que no todo es en vano.

Hermoso post que inspiró el nombre, es un placer poder compratir de tus ilusiones aunque creas que son vanas.

Saludos!

Sifrinerias dijo...

Hola Mafalda si los tengo los mismo que vistes pero en negros, saludos pero salen en 290y tengo los accesorios tambien

Iseekyou dijo...

Hoy he querido visitar a los que leo con mucho respeto y admiración. Me nutren y aprendo. Tengo la necesidad de tenelos presentes en la intimidad de mi ser, aunque no comente, abrazos...

Anónimo dijo...

Hola Mafalda

Hace un año que escribiste estas letras,gracias por compartirlas con todos los que te siguen...
Las ilusiones nos llenas de esperanzas siempre en la vida.

Te dejo cariños...

luis dijo...

A veces es necesario ilusionarse, creer... a veces esa ilusión es sinónimo de esperanza y optimismo. A veces el sólo hecho de desear algo puede movernos y llevarnos a hacer realidad las cosas más difíciles, así como otras veces sólo llegaremos a decepcionarnos... pero siempre hay que soñar, es vital, es necesario, es humano. Saludos!

Najjelem dijo...

Hola!!!!!! de verdad que estaba bien perdido de por aca. Tengo que actualizar mi blog porque ya me esta pidiendo perdón. Cuidate

Erwin García dijo...

qué buen post mafalda. A veces es bueno vivir de ilusiones no importa que sean vanas, porque te ayudan a superarte y cuando caes en la realidad, de pronto te golpeas, pero aprendes a vivir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Mafalda

Hoy solo paso a saludary a desear una linda semana

Cariños.....

th3king dijo...

en cuanto leas este mensaje, pasate por la poceta, te deje algo alli XD

saludotes