miércoles, junio 27, 2007

Reflexiones de misle cuando está en "sus días"


Mientras observo con lástima los intentos de mi jefa por parecer un poco madura, lo unico que viene a mi mente y toca mis neuronas son las ansias que tengo de mandarlo todo al infierno y hacer volar todo en una gran explosión donde los gritos de ella sea toda la melodía que acompañe aquel momento, no se que tipo de pensamientos sean estos, supongo que son producto de la rabia que siento por no tenerte cerca y es que siento que nada tiene sentido si no estoy mirandome en tus ojos o sintiendome en tus manos, siento mucha impotencia y muchas ganas de tomar el mundo por un extremo y cambiarlo todo, colocarlo a mi orden, un mundo donde las cosas que yo diga y como las diga sean las que existan, creo que todo seria perfecto asi... Egocéntrica?



mmm.. no!



En realidad solo tengo la menstruación. :¨(



Y bueno mis hormonas tienen una fiesta dentro de mi, creo que exagero un poco quiza todo se resume en el hecho de que te necesito y no estas y aunque sé que te tengo sin tenerte, ahora es cuando mirando el suelo, me entretengo en echarte de menos.



Hay veces que duele más, siendo ésta una de ellas.

Me duelen los ojos de buscarte en cualquier lado y sangran mis manos sin tocarte.



Hay veces que uno se muere por el simple hecho de vivir sin lo que quiere. Pensando en no olvidar, porque nunca se puede olvidar. Porque nunca se quiere olvidar.


Voy a esperar, pues es la única forma.

Voy a escuchar, a intentar decirte cuánto te extraño.



Y es que HOY mi unico anhelo tiene la forma de tus brazos.


Mientras tanto el mundo sigue en su orden, orden que no comprendo y no termino de aceptar (quizá por eso me llames soñadora), sólo quiero sentir que me quieres.



Como hoy, como siempre.

2 comentarios:

Adrián León dijo...

alooo

khayo dijo...

lo primero que hay q aceptar es q nada es perfecto.....

lo segundo es que estas pasando por un acto de ser mujer y madurar siendo mujer....

que siempre tengas ese anhelo de querelo y necesitarlo y que sea tu amuleto o tu motivo tambien es importante y se vale..¡¡¡¡

permitete ser soñadora asi veras que todo se resulave con amor a veces las cosas mas fuerte con una suave palabra cambian.....

pasando a dejarte un fuerte abrazote..¡¡¡¡