miércoles, mayo 31, 2006

sabiduria desgastada!!!


El AmoR Es Un RiO DoNdE ToDoS Se AhoGaN

viernes, mayo 26, 2006

EsPeRaR..?¿?¿

Ya no recuerdo cuanto tiempo llevo sentada, en esta silla. No consigo recordar mi nombre, ni saber qué me trajo hasta aquí. Quizás fue el viento de un invierno furioso, o el agua de un rio que corre. Quizás fue una rama de canela enorme sobre la que me quedé dormida un dia, o el olor a sal de este mar que me moja los pies.Intento descubrir el mundo que hay más allá del que mis ojos alcanzan a ver. Me dijeron que había que esperar, esperar… y se me hizo pesado hasta que mi reloj resbaló calle abajo, empujado por gotas de lluvia que en las calles de mi pais se vuelven grandes corrientes. Vi al tiempo alejarse, sentí como los segundos se ahogaban, y los recuerdos volaban sobre aviones de papel…Creo recordar que el día que me senté mi pelo aún no sobrepasaba los hombros… y ahora?¿?¿

the verve es la mejor compañia en estos momentos.. solo una cancion bittersweet symphony..

jueves, mayo 25, 2006


Ya es medianoche, y me viene a la mente tu mirada semiverdosa... La noche me recuerda que un día llegaste, con tu fragil y tierna mirada, poniéndome nombre...
La vista desde el balcón se ha vuelto más triste cuando a lo lejos te he visto marchar... y dentro tu olor y tu sonrisa pintando cada pared. Sé que aunque ahora no escucho tus palabras están ahí... colgadas en el aire, flotando a través de cada recuerdo que dejaste tras la puerta que cerraste.. en mi alma solo queda SILENCIO!!


Alejandro Sanz
Silencio


He visto a dos niños
jurarse abrazados
eternas locuras
que sé que ningún ser humano
se las ha enseñado
Y he visto a la vida,
volar de sus manos
he visto a dos niños mirarse a los ojos
sentirse felices, de estar amarrados
yo he oído el poema
que le ha dedicado
Tu huella es mi paz,
y tu horizonte es mi temor
pero tu huella es mi paz
aunque jamás será lo mismo aquel rincón
porque le falta el temblor de tu cuerpo
y le falta a la noche, el relente
y la envidia de la gente
y es que yo he oído el poema
que le ha dedicado
Silencio, silencio
silencio que en la cama de un amante
la magia duerme poco, no?
pero se acuesta antes
silencio, silencio
que la magia duerme
Silencio, silencio
que en la cama del amante
la magia duerme poco, no...
pero se acuesta antesY
he visto a la gente
pasarles rozando
y he visto que algunos se han ido, y
algunos se quedan y, algunos jamás han estado
Y he visto a la vida
sentarse a su lado
y al fin a esa niña mirarme a los ojos
los versos más bellos, salir de sus labios
y es que yo he oído el poema que le ha dedicado
Silencio, silencio, silencio
que en la cama de un amante
la magia duerme poco, no?
pero se acuesta antes
silencio, silencio
que la magia duerme
silencio, silencio
que en la cama del amante
la magia duerme poco
Silencio, silencio
que se asusta el aire
silencio, silencio
que se calle el aire
que quiero escuchar esos versos
de nuevo en tus labios...

domingo, mayo 21, 2006

Inventando el Invierno



Llueve... y no sé si es la lluvia sobre el cristal, o mis ojos llorosos, los que nublan la carretera. Veo tu silueta a través del cristal, y no es que no guarde la distancia de seguridad, es que no quiero alejarme de ti ni tan solo unos metros. El intermitente se enciende y los dos nos desviamos hacia esa vía de servicio que nos refugiará por breves minutos de la lluvia para darte un último abrazo, un "hasta dentro de unos dias"...
El tiempo parece pararse, y la sensación de dolor vuelve a atraparme como la última vez que me despedí de ti.
Odio no tenerte cerca, cuando eso pasa la inseguridad como de costumbre vuelve a hacer lo que le da la gana conmigo y solo añoro el momento en el que pueda volver a abrazarte, quererte, emocionarme, acariciarte, hablar de tantas... tantas cosas...
Es simple lo que quiero y solo se resume en sentirte a mi lado.

viernes, mayo 12, 2006

ReFuGiaDa!!!



Fuertes truenos, truenos que desde niña me asustaban, una lluvia que no me permite hacer lo que mas me gusta hacer (huir), las calles innundadas,niños llorando asustados, una casa callendose a pedazos, miles de familias quedando sin nada, goteras producida por filtraciones de construcciones antiguas que funcionan como centros de salud, angustia de miles de madres que por las largas colas no podran llegar a tiempo para preparar la cena a sus niños, en ecuador la iglesia catolica pide a sus fieles no ir al cine a ver el codigo da vinci, un medico deja morir a paciente por falta de insumos, Pto rico y su crisis fiscal, la energia atomica de iran, muere famoso pintor, chica se embaraza a los trece años, franquicias saqueandonos, aun el sida continua sin cura, chinos invadiendonos, jesus sintio merida estremecer debido a supuesto sismo, mujer argentina protesta en bikini en una cumbre, 21 muertos en el estado aragua este fin de semana, floreado dia de las madres, rostro lleno de decepcion, niña de 14 años cuenta orgullosa a su amiga como perdio la virginidad, hombre de 57 compra amor de 21, la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias ya tiene mas de 18 millones de miembros, bush sigue asiendo de las suyas en irak, aun sigo sin reunir dinero para irme sola a los roques, el petroleo a precios historicos, yo aburrida de estudiar economia... en fin..
cuando estabas a mi lado me importaba medio comino toda la catastrofe que pasaba en el mundo, el cual podia caerse y yo embelezada por tu sonrisa ni siquiera lo hubiese notado, podia reir, llorar, cantar y gritar con toda libertad, el amor quita el miedo y sin miedo hay libertad, tus brazos eran como un refuigio donde acudia en busca de la paz, paz que casi siempre encontraba en tus ojos azules y serenos.
mientras arjoana grita al mundo que de dos diferencias pueden formarse dos grandes coincidencias, yo digo a mi alma que no es asi, que cada uno tiene un camino y que lamentablemente el nuestro era bastante diferente, que a mi me encanta mi pais, que deliro por un atardecer en el henrry pittier y que disfruto mas que nadie la sonrisa de mi gente, mientras que tu, sueñas con visitar el gran cañon, te encanta el basket, disfrutas de tus cuatros estaciones, te gusta mucho el helado con mantequilla de mani (que por cierto la que venden aqui en mi pais te parece de mala calidad).
y aunque a tu lado me senti REFUGIADA, la tormenta y los trueños estan pasando e intento salir de ese refugio que son tus recuerdos, despues de todo las noticias del mundo no cambian!!!

martes, mayo 09, 2006

TaNtOs?¿


Son demaciados...
Cantan, Gritan, Sufren, Fingen, Hablan, Lloran, Caminan, Rien, Retroceden, Descanzan, Hieren, Corren, Mienten, Ahogan, Matan, Sienten, Atropeyan, Trabajan, Contruyen, Odian, Destrozan, Aman,Buscan, Mueren, Desean, Inventan,Pierden, Sueñan, Cumplen, Nacen, Dueltan, Ganan, Abrazan, Aturden, Separan, pero sobre todo lo que mejor saben hacer es Asustar...
Delirio de persecusion?¿
Quiza!!!!

lunes, mayo 01, 2006



Intento encontrar las respuestas a la soledad que ultimamente me acopaña.
pero alguien en algun momento dijo que el que busca encuentra. que tal si lo que encuentro no es muy agradable? que tal si mis miedos son realidades con las que debo acostumbrarme a vivir. no me jodas!!! no quiero estar solita siempre! me gusta estar enamorada, me gusta la sensacion de estar borracha y el amor es eso exactamente.
Es agarrar una gran pea. comienzas tomandote un trago porque te gusta, te disfrutas tu traguito, en seguida viene el siguiente, ese tiene mejor sabor, ya estas familiarizado mientras siguen llegando inventas nuevas formas de tomarlo, en ese momento un monton de hormigas empiezan a poseerte, todo lo ves distinto, es una felicidad temporal, pero a quien le importa si es temporal o no?, igual te la disfrutas, las personas empiezan a decirte que actuas como invesil, que dejes de beber, que ya esta bueno, pero tu como buen borracho te pones pichacoso y no le paras a nada. Despues de todo ya comenzaste, ahora quien te para? haces cosas raras que quiza mas a adelante sean parte de un arrepentimiento pero quien piensa en arrepentimiento cuando bebe?
tomas hasta que tu cuerpo empieza a sentir nauseas por tanta bebida, tu higado ya esta dañado y no temes a seguir bebiendo porque ya para ese entonces ha pasado un buen rato desde que tomaste el habito de la bebida, derrepente las nauseas son mas frecuentes, te aburriste del trago o no tienes mas plata para pagarlo (todo depende), confieso que hay tipos de bebidas que aburren y empalagan mucho mas rapido.. le dices adios y no reaccionas, en ocasiones quedas tan vuelto nada que requieres de la ayuda de terceros para pisar tierra firme. llegas a tus aposentos, duermes tus respectivas 12 horas que son el equivalente a ese breack que te das para entender que coño fue lo que paso por tu vida, un Tsunami? el huracan katrina? que vaina fue pues? luego de tu receso puedo predecir que tus sintomas son: dolor de cabeza, ganas de vomitar, malestar general, dolor en los huesos, en fin, cada quien vive su raton de una manera diferente, confusion, ganas de olvidar, miedo a volver a creer, arrepentimiento, odio, rabia.. pero a veces somos tan mazoquistas que necesitamos otra cervecita fria para quitarlo o sentimos ganas de seguir bebiendo aun sabiendo las consecuencias, para cerrar con broche de oro: juras no volver a beber jamas!!!! pero morimos por la boca y pecamos por mentirosos...
me encanta sentirme borracha de amor y aunque en estos momentos experimento el miedo a la resaca!!! en cualquier rato de estos me lanzo mi noche de tragos sin medir el tiempo.. porque me canse de tanta sobriedad, porque necesito un traguito pra sentirme viva!!!
quiero embriagarme de ti...
y el deseo sobrepasa el miedo a la resaca..
el detalle esta en que aunque se que existes no eres una bebida facil de tomar, eres como mezclar varios tipos de tragos, embriagas rapido!!!
¿porque no terminas de ponerte a la venta?
es que acaso eres muy exclusivo y no puedo pagarte??